|
 |
Black And White 2010 @ Lago Calima 08/14-15/2010
|
 |
 |
| Author |
Message |
jon_b Preferencial

Wed Jul 14, 2010 7:24 am |
|
 |
BLACK AND WHITE SENSATION 2010 EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
14 de agosto (BLACK EDITION - vistete de negro)
* houbeat (COLOMBIA)
* alex hoing (COLOMBIA)
* khabal (COLOMBIA)
* jean pierre (COLOMBIA - USA)
* alex young (COLOMBIA)
* CHRIS VARGAS (USA) NEW YORK
* ninja (COLOMBIA)
15 de agosto (pool sensation 10:00 AM)
* colectivo JLA (DARK & NEO)
* <<<<<<<<<MICHEL>>>>>>>
* <<<<<<<<<ELIANA>>>>>>>
* nico hamuy Vs. Klein (ARGENTINA)
* juantrack (COLOMBIA)
* joker (COLOMBIA)
* tusso (COLOMBIA)
* andy (COLOMBIA)
15 de agosto (WHITE EDITION - vistete de blanco)
* ganador mix masters djs contest
* kk (COLOMBIA)
* angel rodriguez (COLOMBIA)
* nico hamuy (ARGENTINA)
* moss (COLOMBIA)
* >>>MARKUS SCHULZ (ALEMANIA # 8 DEL MUNDO (DJ MAG))
* christian klein (ARGENTINA)
* mara (COLOMBA)
tremendooo montaje, secciones, djs...
techno/house/electro/tech house/tribal/trance.
all genres. |
_________________ forum that will not die
support your local dj
|
|
|
|
 |
| Author |
Message |
andres_ah8 Gold

Wed Jul 14, 2010 12:18 pm |
|
 |
jummm no me convence ese line up hay medio nos dieron contentillo con alex young 1 HORITA jejeejeje pero bueee  |
_________________ I LOVE TECHNO A LOT!!!!! |
|
|
|
| Author |
Message |
jon_b Preferencial

Wed Jul 14, 2010 3:44 pm |
|
 |
BLACK & WHITE-SENSATION es el evento electrónico insignia y más grande del sur - occidente Colombiano.
Donde año tras año se reúnen más de 5.000 personas de todas partes del mundo. Se celebra en las Ferias de El Darién (Lago Calima), que por lo general son a mediados del mes de agosto. Contamos con el apoyo del Gobierno de El Darién por ser patrimonio turístico de la región, donde se representa la purificación del espíritu a través de la música.
El día sábado es la edición NEGRA (techno + minimal) y el domingo la edición BLANCA (progresivo, house y vocal).
Artistas de diversos países y géneros musicales se congregan en este sitio para deleitar a un público exigente, donde prima el paisaje y la puesta en escena de los artistas
Ediciones anteriores años
2003/ 2004 / 2005 / 2006/ 2008
Estos son algunos de los artistas que han desfilado en los ediciones de BLACK & WHITE-SENSATION
Paco Osuna. Danilo Vigorito,Donald Glaude, Edward Allen Antoine Clamaran, Felipe Volumen, J. Dero, Moss, Tusso, Fly Drums Show Live, Joy Kitikonti, Diego Dj, Alexa, Mara, Groove Man, Abel, Oscar 10, Dimitri Andreas, Corvin Dalek, Bad Boy Bill, Juantrack, Ninja, Neo, Mr. Logan, Tony Pussio, Harry Choo Choo Romero, Saeed and Palash, Dj Axel, Rank 1,Edgar V, vionic entre otros
Ubicado en el Municipio de Darién (Valle), en lo alto de la cordillera occidental, el Lago Calima cuenta con una capacidad de 581.000.000 metros cúbicos de agua y es el lugar más apropiado para la práctica de deportes náuticos en toda Colombia. Es considerado por muchos como los Alpes Suizos colombianos por su diversidad de árboles, grandes montañas y fresco clima.
Cuenta con un espectacular paisaje además de los vientos más rápidos de Colombia, logrando así ser el escenario perfecto para vivir una experiencia única con el Black & White Sensation en las Fiestas de Verano del Lago Calima.
La mejor fiesta electronica del año , dos dias llenos de glamour y buena fiesta ...con los mejores Dj´s Nacionales e Internacionales ....Preparatae para vivir una experiencia Espectacular!!!
 |
support your local dj
|
|
|
| Author |
Message |
jon_b Preferencial

Wed Jul 14, 2010 3:55 pm |
|
 |
|
support your local dj
|
|
|
| Author |
Message |
AndresSeven Gold

Wed Jul 14, 2010 9:33 pm |
|
 |
Markus Schultz?
vi algo por alli de ULTRA LAKE?
se ve interesante todo, felicidades |
_________________ Me Da Pereza.....
Follow Me On
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
|
|
|
|
| Author |
Message |
psico Senior

Fri Jul 16, 2010 6:04 pm |
|
 |
| Mi opnión personal es que lo único rescatable del festival, es la presencia de Markus Schulz, de resto es puro relleno. |
_________________ LA DROGA EN LA FIESTAS, ES LA MISMA MUSICA! |
|
|
|
| Author |
Message |
DarkRaver Nuevo

Sat Jul 17, 2010 12:29 pm |
|
 |
| psico wrote: | | Mi opnión personal es que lo único rescatable del festival, es la presencia de Markus Schulz, de resto es puro relleno. |
Opino exactamente lo mismo. Si voy, sería sólo a ver a este man  |
|
|
|
|
| Author |
Message |
alejoperez Nuevo

Sat Jul 17, 2010 8:12 pm |
|
 |
| DarkRaver wrote: | | psico wrote: | | Mi opnión personal es que lo único rescatable del festival, es la presencia de Markus Schulz, de resto es puro relleno. |
Opino exactamente lo mismo. Si voy, sería sólo a ver a este man  |
lo mismo y me gustaría un set de almenos 3 horas de alex young que es lo mas hunder que veo por ahí... |
|
|
|
|
| Author |
Message |
playede Platino

Thu Jul 22, 2010 10:27 am |
|
 |
| r zue.. con ese line up |
_________________ Lo bueno de la electrónica es que te permite cambiar constantemente. No puedes quedarte parado. -Richie Hawtin- |
|
|
|
| Author |
Message |
jon_b Preferencial

Fri Jul 23, 2010 8:42 am |
|
 |
yo no creo que sean relleno, es puro talento local. antes mejor que las almas de ese evento todos sean colombianos.
mara/juantrack/tusso/moss/angel/kk/un new talent de mix master vacana esa iniciativa. sacan del anonimato a cualquiera.../ninja/khabal/ |
support your local dj
|
|
|
| Author |
Message |
art of trance General

Fri Jul 30, 2010 12:26 pm |
|
 |
| markus shulz lo mejorrrr, porq no lo traen mejor a cali |
|
|
|
|
| Author |
Message |
DarkRaver Nuevo

Wed Aug 04, 2010 5:32 pm |
|
 |
en su myspace no aparece colombia en las fechas
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
|
|
|
|
|
| Author |
Message |
(Diego) General

Thu Aug 05, 2010 12:54 pm |
|
 |
| Creo que lo que se critica no es que sean locales, sino que sean siempre los mismos. |
_________________ La música ideas portará y siempre continuará, sonido electrónico decibel sintético.
Mi blog --> Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
|
|
|
|
| Author |
Message |
diego L.. General

Thu Aug 05, 2010 8:05 pm |
|
 |
me parece que es un gran evento el montaje es lo mejor y el sonido es exelente , lo que no me gusta es el line up
que tal un black and white a si _??
-richie hawtin
-troy pierce
- tim xavier
................
 |
|
|
|
|
| Author |
Message |
alejoperez Nuevo

Thu Aug 05, 2010 8:31 pm |
|
 |
| diego L.. wrote: | me parece que es un gran evento el montaje es lo mejor y el sonido es exelente , lo que no me gusta es el line up
que tal un black and white a si _??
-richie hawtin
-troy pierce
- tim xavier
................
 |
creo que para lo que cuesta la entrada seria lo justo un line-up así.
aunque dicen que es un evento "popular" y por eso contratan cierto tipo de dj's.
yo creo que un evento así sea solo con richie que toque techno-minimal y un tech-house a eso de las 6:30 am seria lo máximo. (algo así como lo que se vivió en elíptica con troy pierce..)
aunque no asistiera el publico ya mencionado asistirá la gran mayoría de la escena underground en cali y sus alrededores, seria un ambiente mas ameno no tanto de apariencias como se acostumbra en estos eventos...
PD:alguien sabe como modifico mi información del perfil??? le busco pero no encuentro xD  |
|
|
|
|
|
|
 |
Page 1 of 2 |
All times are GMT - 5 Hours Goto page 1, 2 Next
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|