| Author |
Message |
SpeedR Vip

Sat Oct 18, 2008 4:42 pm |
|
 |
por k no hacen chat room en el foro...
k piensas ustedes?
buena o mala la idea?? |
|
|
|
|
|
|
 |
| Author |
Message |
anita_maria2 Vip

Sat Oct 18, 2008 5:22 pm |
|
 |
| H. Rodriguez wrote: | por k no hacen chat room en el foro...
k piensas ustedes?
buena o mala la idea?? |
apoyo la idea!
q dicen los admins del foro? |
|
|
|
|
| Author |
Message |
BOMBA - CAMARA CTK

Sat Oct 18, 2008 5:48 pm |
|
 |
Recuerdo que un solo día se habilitó un esacio de chat de manera experimental en el foro, con muy buenos resultados y una charla muy amena y agradable. Sería bueno que retomaran la idea.
Aunque en un momento se implementó un espacio en el soulseek llamado CTKlive, pero como no todos tenían el programa...pero si se utilizaba.
CTKlive le dan en crear nuevo room colocan el canal y listo |
_________________ Eres lo que escribes |
|
|
|
| Author |
Message |
Kintaro General

Mon Oct 20, 2008 9:18 pm |
|
 |
| BOMBA - CAMARA wrote: |
Aunque en un momento se implementó un espacio en el soulseek llamado CTKlive, pero como no todos tenían el programa...pero si se utilizaba.
Jejej que bien, a entre a CTKlive y ps pilé algunos personajes, aunque falta mas gente que le guste la idea. |
|
|
|
|
| Author |
Message |
Torcido Premium

Mon Oct 20, 2008 9:21 pm |
|
 |
| Kintaro wrote: | | BOMBA - CAMARA wrote: |
Jejej que bien, a entre a CTKlive y ps pilé algunos personajes, aunque falta mas gente que le guste la idea. |
ya entre, muy vacano y todo, pero falta mas gente con slsk |
_________________ Soy lo más bello..... |
|
|
|
| Author |
Message |
TheJoker CTK

Tue Apr 07, 2009 9:18 pm |
|
 |
| buena idea lo del chat aca en ctk lo del soulseek aguanta pero no todos tienen el programa o no todos les gusta tenerlo instalado |
_________________ Respeta los diferentes gustos musicales... |
|
|
|
| Author |
Message |
chochey Premium

Tue May 25, 2010 11:36 am |
|
 |
| vuelvo a abrir este tema porque me parece que es una muy buena propuesta, asi uno no solo se conectaria a ver lo del foro sino, que mantendria mas tiempo conectado para encontrarse con otros ctk haciendo mas dinamica la participacion y en las fiestas... pues ya serian mas los conocidos... |
|
|
|
|
| Author |
Message |
Juan Valencia General

Tue May 25, 2010 11:52 am |
|
 |
| chochey wrote: | | vuelvo a abrir este tema porque me parece que es una muy buena propuesta, asi uno no solo se conectaria a ver lo del foro sino, que mantendria mas tiempo conectado para encontrarse con otros ctk haciendo mas dinamica la participacion y en las fiestas... pues ya serian mas los conocidos... |
Total, creo que en CTKRadio hay uno, pero no se, no puedo crear cuenta ni nada.
Tal vez seria un poco mas util en el foro, no se. |
_________________ "House, for successful living"
Juan Valencia (DJ - Deep/Funky/Ethnical House)
¡APOYA TUS DJS LOCALES! |
|
|
|
| Author |
Message |
chochey Premium

Tue May 25, 2010 11:54 am |
|
 |
| Juan Valencia wrote: | | chochey wrote: | | vuelvo a abrir este tema porque me parece que es una muy buena propuesta, asi uno no solo se conectaria a ver lo del foro sino, que mantendria mas tiempo conectado para encontrarse con otros ctk haciendo mas dinamica la participacion y en las fiestas... pues ya serian mas los conocidos... |
si la propuesta es aqui en el foro, puede ser arriba abajo a un ladito como sea, pero que llegue una persona nueva y se encuentre con "calor humano"  |
|
|
|
|
| Author |
Message |
Juan Valencia General

Tue May 25, 2010 12:16 pm |
|
 |
| chochey wrote: | | Juan Valencia wrote: | | chochey wrote: | | vuelvo a abrir este tema porque me parece que es una muy buena propuesta, asi uno no solo se conectaria a ver lo del foro sino, que mantendria mas tiempo conectado para encontrarse con otros ctk haciendo mas dinamica la participacion y en las fiestas... pues ya serian mas los conocidos... |
si la propuesta es aqui en el foro, puede ser arriba abajo a un ladito como sea, pero que llegue una persona nueva y se encuentre con "calor humano"  |
jejeje, si, tenes toda la razon........ toca esperar  |
_________________ "House, for successful living"
Juan Valencia (DJ - Deep/Funky/Ethnical House)
¡APOYA TUS DJS LOCALES! |
|
|
|
| Author |
Message |
andres_ah8 Gold

Tue May 25, 2010 10:57 pm |
|
 |
| Juan Valencia wrote: | | chochey wrote: | | vuelvo a abrir este tema porque me parece que es una muy buena propuesta, asi uno no solo se conectaria a ver lo del foro sino, que mantendria mas tiempo conectado para encontrarse con otros ctk haciendo mas dinamica la participacion y en las fiestas... pues ya serian mas los conocidos... |
SI YO TENGO CUENTA PERO ES COMPLICADO CREARLA AUNQ NO MANTIENE NADIEN CONECTADO SERIA MUY CHEVRE POR ACA A VER Q PASA  |
_________________ I LOVE TECHNO A LOT!!!!! |
|
|
|
|
|
 |
Page 1 of 1 |
All times are GMT - 5 Hours
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|