| Author |
Message |
diego L.. General

Wed Feb 03, 2010 3:39 pm |
|
 |
lastimosamente me perdi la rumba
me gustaria saber ke tal estuvo
fotos y videos .... |
|
|
|
|
|
|
 |
| Author |
Message |
andres_ah8 Gold

Wed Feb 03, 2010 6:22 pm |
|
 |
Para mi alexi estuvo excelente un toque muy bacano aunq no me quede hasta q termino, mejor q el año pasado... hubo partes del set q no podia creer q estuviera escuchando eso jejeje... el sonido pesimo se le apago una vez a camea y una vez a alexi y camea ps normal esperaba mas de ella  |
_________________ I LOVE TECHNO A LOT!!!!! |
|
|
|
| Author |
Message |
psico Senior

Thu Feb 04, 2010 8:40 pm |
|
 |
| Yo no fui, pero me contaron que fue poca gente y que el sonido pailas. que paso der zoo si ustedes son calidad en el sonido para los eventos? |
_________________ LA DROGA EN LA FIESTAS, ES LA MISMA MUSICA! |
|
|
|
| Author |
Message |
playede Platino

Sat Feb 06, 2010 3:49 pm |
|
 |
gente habia, animos existian, sonido no pasa naa .... camea pss sin sonido..... pailas........ alexi delano asi sea con una grabadora enrumba a la gente excelente delano...una maquina...
gente rayada sin sonido... no hay party.. q lastima q par de monstros... buen evento ojala hoy mejore el sonido en miss fitz..  |
_________________ Lo bueno de la electrónica es que te permite cambiar constantemente. No puedes quedarte parado. -Richie Hawtin- |
|
|
|
| Author |
Message |
DiCri Premium

Sun Feb 07, 2010 12:59 pm |
|
 |
| playede wrote: | gente habia, animos existian, sonido no pasa naa .... camea pss sin sonido..... pailas........ alexi delano asi sea con una grabadora enrumba a la gente excelente delano...una maquina...
gente rayada sin sonido... no hay party.. q lastima q par de monstros... buen evento ojala hoy mejore el sonido en miss fitz..  |
juassssssssssssssss, entonces por eso fue que bajaron la boletica pa camea, mmmmmmmmm, bueno ahí hubo un descache entonces, porque de verdad el sonido lo es casi todo, ojala como dice playede les lleven mejor sonido a miss fitz,
por favor que hagan el review de miss fitz entonces a ver como mejoro la cosa. |
|
|
|
|
| Author |
Message |
diego L.. General

Tue Feb 09, 2010 12:54 am |
|
 |
buu que lastima lo del sonido .....
estos dos artistas se merecian mucho  |
|
|
|
|
| Author |
Message |
Sounderground Nuevo

Thu Feb 11, 2010 11:51 am |
|
 |
| buen sonido si hubo... line array y estuvo sonando bn hasta poco antes q llegara camea, fallos tecnicos ajenos a der zoo... obviamente queda la espinita.. |
_________________ Sonidos k surgen de la Mente para Mejor Afectar el Fisico |
|
|
|
|
|
 |
Page 1 of 1 |
All times are GMT - 5 Hours
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|