| Author |
Message |
NATURAL BREAKS Nuevo

Wed Feb 03, 2010 3:36 pm |
|
 |
Hola que tal chicos,me llamo Miguel y soy de España.He encontrado esta gran web buscando cosas sobre Alex ocampo y Teatrino.Me encanta el progresive house,sobre todo en su rama mas oscura y tribalosa.Adoro a Zurface,la musica que hacen es espectacular.Me gusta basicamente los sonidos progresivos tribales y oscuros,aqui en España este sonido esta casi desaparecido.Aunque muchos seguimos adorandolo y no lo cambiamos por ninguna moda musical,ahora impera mucho el tech-house.El progresive house parece que esta volviendo a sonar,las melodias envolventes y atmosferas oscuras de principos del 2000 parece que volveran.Simon and shaker,estan volviendo a apostar por el.
Espero aprender mucho por aqui y que me ayudeis a encontrar tracks y artistas de este genero que me apasiona.Un saludo
Pd-Si teneis sesiones de Zurface y Alex ocampo agradeceria mucho que me facilitarais algun enlace. |
|
|
|
|
|
|
 |
| Author |
Message |
andres_ah8 Gold

Wed Feb 03, 2010 6:18 pm |
|
 |
BIENVENIDO A LA FAMILIA CTK  |
_________________ I LOVE TECHNO A LOT!!!!! |
|
|
|
| Author |
Message |
jon_b Preferencial

Wed Feb 03, 2010 6:21 pm |
|
|
|
| Author |
Message |
alexocampo Moderador

Wed Feb 03, 2010 10:31 pm |
|
|
|
|
|
 |
Page 1 of 1 |
All times are GMT - 5 Hours
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|